INICIO
   
 
Guías de montaña:

En Equipa't colaboramos y recomendamos a guías titulados y de total confianza para que te acompañen en tus actividades de montaña: excursionismo, escalada, vias ferratas, BTT, esquí de pista y de travesía, descenso de barrancos, rafting...

 

Técnico deportivo de alta montaña y descenso de barrancos. Miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña, y de la Escola Catalana d'Alta Muntanya.
Su zona principal son Montserrat, Montseny, Garraf, Cadí, aunque se desplaza a todo el Pirineo. Ofrece tanto actividades guiadas, como también cursos formativos a todos los niveless: vías ferratas, barranquismo, raquetas de nieve, escalada y alpinismo.
También ofrece actividades orientadas a familias bajo las modalidades de raquetas, senderismo, escalada y barrancos.

MONTFRANC: la formamos guías profesionales, que disfrutamos con nuestro trabajo. Gracias a nuestra titulación y la formación continuada podemos garantizar unas salidas adaptadas a los niveles de seguridad necesarios para disfrutar plenamente de las actividades.
Si quieres realizar una ascensión y no quieres hacerlo solo o no tienes suficiente experiencia, o si la tienes pero la actividad soñada está fuera de tu nivel sin la ayuda de un profesional, o quizás sois un grupo de amigos que quiere ir a la montaña y no desea pertenecer a un centro excursionista pero sí desea aprender cómo hacerlo con total garantía; qué mejor que hacerlo de la mano de un profesional.